Videojuegos Rocksmith 2014 Xbox 360 + Cable Real Tone - Físico

  • Plataforma: Xbox 360.
  • Desarrollador: Ubisoft.
  • Distribuidor: Ubisoft.
  • Género: Músical.
  • Clasificación: Mayores de 12 años.
  • Incluye Real Tone (Cable).
Más información

Detalle del Producto

ROCKSMITH 2014 

¡El revolucionario juego de Rocksmith está de vuelta! El Rocksmith 2014 es el segundo juego de la serie Rocksmith y viene con una serie de características nuevas y mejoradas para que los guitarristas descubran. Tanto si empiezas desde cero como si eres un jugador experimentado, este nuevo juego de Rocksmith te encantará. Este producto no incluye el cable USB Rocksmith. 

Puedes aprender a tocar la Guitarra eléctrica con Rocksmith Ubisoft para Playstation 3. Sin engorrosos dispositivos adicionales, solo tú, tu consola y tu Guitarra. Los desarrolladores de Rocksmith, Ubisoft, presentan el primer y único juego donde el controlador es una Guitarra o un bajo. Nada de plástico o aparatos infantiles, sólo la más auténtica experiencia de juego en el mundo de la música.

Conectando la Guitarra o el bajo en tu consola Playstation 3, desarrollarás auténticas habilidades musicales. Este juego se ajusta automáticamente a tu nivel y cuenta con un diseño único e innovador que permite tocar Guitarra con una interfaz muy intuitiva.    

Rocksmith se convierte en tu profesor personal y supervisa cómo tocas, ajustando dinámicamente la dificultad a tu nivel. Poco a poco presenta más notas y frases, hasta que llegas a ser capaz de tocar tus canciones favoritas nota por nota.

Desde el momento de empezar, aprenderás a tocar canciones reales, entre ellas muchas de las grandes canciones del rock alternativo, el metal, el rock clásico y muchos otros estilos.

Características

SKU MI221EL0Y9GH4LAAR
Garantía del producto No aplica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.