Vidrio Glass Samsung Galaxy S3 Mini i8190

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Protector de pantalla.
  • Resistente.
  • Delgada.
  • Removible.
Más información

Detalle del Producto

En Linio siempre estamos pensando en tu comodidad primero, por eso seleccionamos los mejores productos para poderte ofrecer lo mejor del mercado. Siempre teniendo en cuenta la excelencia para todos nuestros clientes. Por ello te ofrecemos:

Vidrio Glass Samsung Galaxy S3 Mini i819

El Gorilla Glass es una lámina transparente delgada de alta resistencia que se usa como una cubierta en dispositivos manuales con pantalla táctil. Al dañarse, la pantalla de tu equipo puede quedar desprotegida. Al reemplazar el glass averiado por este repuesto, la pantalla vuelve a estar segura.


OnCelular, es una empresa Nacional reconocida por su larga trayectoria y experiencia. Desde sus inicios se ha enfocado en comercializar productos de la más alta calidad. Su negocio se basa en la comercialización de accesorios para todo tipo de teléfonos celulares, y por otro el servicio de reparación de dispositivos móviles junto con la venta de repuestosOnCelular determina que su objetivo principal es satisfacer las necesidades de comunicación, comodidad e innovación de sus más exigentes clientes.  

Características

SKU GE153EL89FDALAAR
Garantía del producto 3 Meses con el Vendedor
Color Azul
Modelo ND
Tamaño (L x P x A cm) Paquete
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional