Vidrio Glass Samsung i9100 para Galaxy S2-Blanco

Marca Samsung

Características destacadas

Características destacadas

  • Vidrio Touch Screen.
  • Compatible con Samsung Mega i9150.
  • Calidad y Resistencia.
  • Reemplazo rápido y sencillo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA029EL53AYWLAAR
Garantía del producto
No Aplica
Color
Blanco
Modelo
i9100
Condición del producto
Nuevo

Descripción

logo_samsung.jpg

Vidrio Touch Screen Samsung para Mega i9150

  • Samsung es una empresa que se esfuerza por mejorar las vidas de las personas en todas partes y generar un cambio positivo en el mundo que nos rodea. Sus descubrimientos, inventos y productos de última generación les han permitido ser la empresa líder en las áreas que se desarrollan, impulsando constantemente a las industrias. Samsung conduce al mundo en direcciones nuevas e imaginativas a través de productos y servicios confiables, innovadores y superiores en todas las áreas de su empresa.

  • Lo Mejor para Vos

    Los productos Samsung se distinguen por su extensa variedad, diseño e innovación. Linio te brindá la oportunidad de obtener todo lo que necesitás, con la mejor calidad y diseño que tanto te gustá. Las mejores marcas que vos estás buscando las encontrarás en la tienda online más grande de Latinoamérica. En Linio sabemos que buscás calidad, Estilo e innovación en un mismo producto, es por eso, que te brindamos la oportunidad de adquirir productos superiores y destacados en el mercado de gran calidad y trayectoria.

  • Excelente Calidad

    Samsung trae para vos esta excelente Vidrio Touch Screen Samsung para Mega i9150. Podes reemplazar la pantalla de tu Samsung Mega i9150 cuando vos querás de una forma rápida y sencilla gracias a el Vidrio Touch Screen. Si a vos se te daño el vidrio frontal de la pantalla de tu celular Mega i9150, no tenés que preocuparte porque la podés reemplazar por el Vidrio Touch Screen muy fácilmente. El Vidrio Touch Screen Samsung para Mega i9150 es un accesorio que complementará tu equipo, puesto que, cuenta diseño completamente cómodo gracias a que permite la fácil manipulación de tu Samsung Mega i9150.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña