Vidrio Templado para Huawei P8 Lite

• Vidrio templado • Dureza 9H • Transparencia Completa • Anti-huellas • Dureza 9H • Transparencia Completa • Anti-huellas Más información

Detalle del Producto

Los Smartphones han llegado a convertirse en nuestros objetos más preciados, o al menos en los más preciados que llevamos con nosotros a la calle. Por eso la tendencia natural es la de protegerlos, y si el cuerpo de los mismos acaba cubierto por una carcasa trasera, un bumper o algo más envolvente, la pantalla también necesita algo de protección extra, algo como un vidrio templado.
La dureza del vidrio templado, ¿qué significa 8H ó 9H?
El vidrio templado que se emplea para proteger la pantalla de los smartphones se produce como cualquier otro cristal y, por tanto, se le puede dar la dureza que uno desee durante el proceso de construcción. De ahí que muchos fabricantes de protectores presuman de que su modelo es más resistente que éste o aquél o, simplemente, coloquen el grado de dureza en las características a promocionar.Ahí es donde entra la escala de Mohs, una escala de dureza de materiales que va del 1 al 10 y que no se configura de forma lineal. La escala simplemente establece niveles de resistencia a rayaduras en base a distintos utensilios o materiales. En los niveles más bajos encontramos el talco o el yeso mientras que el corindón o el diamante se colocan en los estadios superiores.

Características

SKU GE153EL1J6C3OLAAR
Garantía del producto 5 dias por defectos de fabrica
Modelo Huawai P8 Lite
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional