Warhammer 40

Marca THQ
$286,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: PC.
  • Desarrolladora: Relic Entertainment.
  • Productora: THQ.
  • Género: Shooter.
  • Jugadores : 1.
  • Edad:+17.
  • Formato: Físico
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH170EL73WDALAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
1 año con el fabricante.
Condición del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Tamaño de la pantalla (pulg)
0.00
Zoom óptico
0.00
Megapixeles
0.0

Descripción

WARHAMMER 40.000 SPACE MARINE - PS3

En este juego eres el capitán Titus, un Marine Espacial de los Ultramarines y veterano de incontables batallas. Una horda de millones de Orkos ha invadido un mundo forja imperial, una de las fábricas de tamaño planetario donde se crean las máquinas de guerra para la interminable batalla de la humanidad. A la espera de que llegue la flota imperial de liberación, los Ultramarines deben proteger las ubicaciones estratégicas. El capitán Titus y un pelotón de Ultramarines veteranos combatirán, bólter y espada sierra en mano, contra los enemigos del hombre.

image

Space Marine presenta un fluido sistema de combate que permite cambiar entre armas a distancia y cuerpo a cuerpo sin interrumpir el desarrollo de la batalla. Puedes pulsar el botón cuerpo a cuerpo en cualquier momento para provocar un ataque con el arma equipada correspondiente, mientras la cámara adopta la posición cuerpo a cuerpo. Pulsa cualquiera de los gatillos y la cámara se colocará al instante tras el hombro del personaje para poder apuntar con precisión. Este sistema es inmediato y te concede el control absoluto de la situación.

image

Al despachar a los enemigos, el jugador obtiene FURIA, que a su vez puede utilizarse para lanzar devastadores ataques cuerpo a cuerpo o a distancia. El jugador pude usar la Furia en el modo TIRADOR para sumirse en un estado de conciencia en el que el tiempo parece detenerse, lo que le permitirá acabar a distancia con varios enemigos en un parpadeo. En cuerpo a cuerpo puedes utilizar el ATAQUE FURIA, que aniquila a cualquiera que se encuentre lo bastante cerca, y derriba y aturde a los enemigos más alejados.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña