Whey Protein Nox 1 kilo ENA

Marca Ena Sport Nutrition
$1.950,00
$1.950,00
Retiro gratis en sucursal o locker
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • LA ÚNICA PROTEÍNA INSTANTÁNEA POTENCIADA CON ARGININA, AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS Y BETA-ALANINA
  • El único aminoácido que ocupa la posición alfa, calificado como el mejor complemento para aumentar nuestro rendimiento.
  • Whey NOX es un producto elaborado con proteínas concentradas de suero y aminoácidos. Las proteínas son de alta calidad y valor biológico elevado, de alto valor nutricional.
  • Aporta aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina), ac. glutámico / glutamina y argininas, también aporta Beta alanina: aminácido relacionado con el aumento de carnosina.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EN307SP0UUHMQLAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
10 dias
Condición del producto
Nuevo

Descripción

PROTEINA INSTANTÁNEA WHEY NOX ENA
LA ÚNICA PROTEÍNA INSTANTÁNEA POTENCIADA CON ARGININA, AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS Y BETA-ALANINAEl único aminoácido que ocupa la posición alfa, calificado como el mejor complemento para aumentar nuestro rendimiento.Whey NOX es un producto elaborado con proteínas concentradas de suero y aminoácidos. Las proteínas son de alta calidad y valor biológico elevado, de alto valor nutricional.Aporta aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina), ac. glutámico / glutamina y argininas, también aporta Beta alanina: aminácido relacionado con el aumento de carnosina.
MODO DE EMPLEO:2 medidas diarias (cada una aporta 25g).Disolver cada medida en 200 cm3 de leche (preferentemente descremada).Consumirlo alejado de las comidas principales. Los días de entrenamiento intenso, realizar una ingesta 30 minutos antes de entrenar y otra 30 miuntos después de concluida la actividad.
SABORES: Chocolate y Vainilla.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña