Woofer Importado Jahro JHR5105 de Rms Wc10-Negro

  • Bobina Móvil 36mm de 4 Capas.
  • Potencia 150 W RMS.
  • Respuesta en Frecuencia de 5000 Hz..
  • SPL: 90 dB/1W/1m..
  • Impedancia de 8 OHMS.
  • Profundidad: 5.3 cm.
Más información

Detalle del Producto

mujer_carro.jpg

VIAJA CON LAS MELODIAS QUE TE ENCANTAN

Conduce con la mejor compañía y disfruta de un deleitable viaje escuchando tu música favorita con estos Woofer Importado Jahro JHR5105 de Rms Wc10. Regala momentos de felicidad y tranquilidad a los tuyos mientras recorren kilómetros con el mejor sonido y claridad que habrías deseado. Los Parlantes Jahro resaltan en cada altavoz para demostrar el poder y la potencia que ofrece cada pieza.

Jahro ha fabricado este accesorio para que no tengas que limitarte a escuchar emisoras o contenidos que suelen volverse monótonos y aburridos, con este objeto podrás disponer de tu música en el momento que lo requieras y al volumen que desees sin distorsiones en lugares cerrados o abiertos.

Disfruta de los tonos más claros y precisos mientras conduces, sin que la velocidad o el viento distorsionen las melodías. El diseño de los Woofer Importado Jahro JHR5105 de Rms Wc10 permiten romper las ondas y proporcionar sonidos fuertes, precisos y claros a elevado volumen, esta herramienta se encargará de balancear y optimizar los tonos. La araña está fabricada en poliéster, mientras el marco en acero otorga alta resistencia y durabilidad.

audio_system.jpg

Características

SKU JA289OT90ECBLAAR
Garantía del producto 6 meses con el fabricante.
Color Negro
Modelo JHR5105
Tamaño (L x P x A cm) 46 x 24 x 29
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.