Xiaomi QCY T2C Auricular Inalámbrico bluetooth de concelación ruido

$3.100,00 - 12%
$2.700,00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por:

Simson 4.3
Especificaciones: Tecnología Bluetooth V5.0, la velocidad de transmisión es dos veces mayor. Se ha mejorado el rendimiento antiinterferente y la conexión es más estable, evite los retrasos de sonido. El micrófono de silicona de alta sensibilidad de la tecnología de reducción de ruido CVC 6.0 mejora el reconocimiento de la voz, asegúrese de que puede hablar sin ningún esfuerzo incluso en entornos ruidosos. Con un diseño ergonómico, los auriculares se ajustan exactamente a los contornos de las orejas. Diseño exclusivo para llevar, siempre hay un paso menos, tiempo seguro y manos libres. Pequeño estuche de carga incorporado de 800 mAh para energía de respaldo. Nombre del artículo: auricular Bluetooth Marca: QCY Modelo: T2C Tipo de uso: En la oreja Material: ABS, metal Aplicación: Deporte, Trabajo Compatible con: Teléfono Móvil Conectividad: Inalámbrico Respuesta de frecuencia: 20-20000Hz Impedancia: 32ohms Sensibilidad: 108dB ± 3dB Tiempo de conversación: 4h Bluetooth: Sí Versión de Bluetooth: V5.0 Protocolo Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP, HSP Distancia Bluetooth: W / O Obstacles 10m WiFi: No Capacidad de la batería: Auricular: 45mAh, Base de carga: 800mAh (incorporado) Características: Inalámbrico, Tipo en la oreja, Estéreo, Universal, Mini tamaño Tamaño del artículo: 8.00 x 4.50 x 3.00cm / 3.15 x 1.77 x 1.18 "(aprox.) Notas: Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Por favor, permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales.  Más información
Envío Internacional
  • Producto enviado del exterior a la Argentina
  • El precio incluye los impuestos aduaneros
  • Contás con 14 días para devoluciones gratis
  • Conocé los requisitos para cada tipo de envío antes de realizar la compra
  • Más información.

Detalle del Producto


imageimageimageimageimageimageimage
image
image
imageimage
  • 【True Wireless Experience】 Adopte el conjunto de chips Realtek profesional y global, el verdadero diseño inalámbrico con Bluetooth 5.0. Los auriculares inalámbricos verdaderos Bluetooth, señal más fuerte, arranque automático en modo de emparejamiento, hacen una conexión rápida y estable. Operación táctil, se puede usar para responder / rechazar llamadas, saltar / reproducir / pausar canciones y activar el asistente de voz, como Siri.Two los auriculares .
  • 【 Sound Sonido estéreo de alta fidelidad de cristal reduction】 La reducción de ruido profesional y la bocina de la bobina móvil de 10 mm brindan una excelente calidad de sonido. Este audífono inalámbrico real puede bloquear una gran cantidad de ruidos circundantes, y evita el ruido del viento creado al correr, andar en bicicleta, correr, etc. la versión anterior u otra marca, los auriculares inalámbricos de newset proporcionan sonido estéreo de alta fidelidad en.
  • 【Más de 40 horas Duración de la batería】 Nacido para ofrecerle todas las comodidades, los auriculares están fabricados con una operación muy sencilla. Estos auriculares inalámbricos pueden durar más de 2 a 3 horas de música con una sola carga, con más de 10 veces más en el estuche de carga compacto.
  • 【Cómodo y cómodo.】 Diseño portátil, liviano y resistente al sudor, perfecto para hacer ejercicios. Diseñado ergonómicamente con orejeras de silicona suave, se ajusta perfectamente a sus oídos y no se cae fácilmente. No es fácil caerse de los oídos, incluso haciendo ejercicio. El diseño liviano y ergonómico lo hace cómodo para usar durante largas horas sin dolor. Compacto y liviano, fácil de llevar para el uso diario.

Características

SKU QC981EL0MEA8QLAAR
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
de 10 funcionan bien los Auris, dan una sensación de robustez y el estuche tmb