JUMIA


Les presentamos la nueva empresa asociada de Linio: Jumia


Jumia es una tienda online que está dedicada al mercado africano que tiene como objetivo el crecimiento del comercio online. Para lograrlo desea ofrecer una extensa variedad de artículos con grandes descuentos y con las formas de pago más accesible y cómodas para el usuario. Comparte este objetivo con Linio y por eso es una empresa asociada. Jumia fue fundada en el año 2012 y desde el 2015 tiene una alianza en Asia para ampliar su catálogo de artículos: busca aumentar las marcas que trabajan con ellos, y la cantidad de productos que comercializan, para facilitarle a los usuarios las compras de manera online. Siempre buscando las mejores ofertas y los mejores precios del mercado.


Conseguir nuevas marcas y convertirlas en favoritas dentro del mercado es uno de sus logros en el último tiempo. Jumia tiene hoy en día más de 1500 empleados y sus categorías destacadas son: electrónica: celulares y televisores, moda, hogar y juguetes niños y bebés. Desde Linio y Jumia buscamos que nuestros usuarios tengan la posibilidad de comprar los productos que están buscando y que la experiencia de compra sea simple, confiable, rápida y segura. Queremos que encuentres todos los productos que necesitas en un solo lugar y de manera online. Ya sabes lo fácil que es comprar en línea, ahora podes disfrutar de productos internacionales a un clic de distancia.


Jumia tiene presencia en seis de los principales países del continente africano: Nigeria, Egipto, Marruecos, Kenya, Costa de Marfil, Ghana y Camerún.