ON_HD (10)

Al igual que siempre, Linio continúa su compromiso con cada uno de sus clientes para potenciar al máximo la experiencia de compra, es por esto que seguimos trabajando para brindarte soporte en todo lo que necesites.

Te recomendamos leer estas preguntas frecuentes para despejar cualquier duda.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasará con mis pedidos el curso?

Todos los pedidos realizados en www.linio.com.ar seguirán su curso normal y serán entregados en la fecha estimada indicada al momento de finalizar la compra. Seguimos trabajando para que puedas disfrutar tu pedido cuanto antes.

La sección “Mi cuenta” seguirá habilitada, por lo que podrás hacer seguimiento de tu pedido sin ningún inconveniente. Una vez despachado, tendrás la posibilidad de seguir el envío de tu producto directamente desde el sitio oficial del operador logístico que se te fue asignado con la guía que te enviaremos por mail.

Tengo un cupón disponible ¿Hasta cuándo lo puedo usar?

Los cupones estarán vigentes hasta el día 16 de octubre para realizar compras en www.linio.com.ar. Una vez pasada esa fecha se procederá a gestionar el reembolso del dinero. Recordá que la modalidad de reembolso depende directamente del método de pago utilizado al momento de realizar la compra.
Más información sobre reembolsos acá.

¿Qué pasará con mi reembolso pendiente?

Todos los reembolsos seguirán gestionándose sin ningún tipo de demora, solo deberás tener presente los tiempos que tardan en verse reflejado dependiendo del método de pago utilizado al momento de realizar la compra.
Mas información sobre los tiempos de reembolsos acá.

¿Qué pasa si quiero devolver un producto?

¡No hay ningún problema! Seguirás teniendo la posibilidad de devolver tus productos totalmente gratis desde la sección “Mis pedidos”. Recordá que tenés 10 días corridos desde la fecha de entrega para iniciar la devolución.
Más información sobre devoluciones acá.

¿Qué pasa si necesito gestionar la garantía de mi producto?

Todos nuestros productos cuentan con garantía la cual podrás gestionar sin problema siempre y cuando esté en vigencia y tengas la factura/comprobante de compra. Tené en cuenta que la vigencia de la garantía depende del producto y del proveedor.
Más información sobre garantías acá.

¿Cómo inicio un reclamo en caso de ser necesario?

Te recomendamos revisar nuestras preguntas frecuentes para despejar cualquier duda. En caso de que la información no resuelva tu inconveniente podrás enviarnos tu consulta a través de nuestro formulario de contacto, el equipo de atención al cliente seguirá disponible para ayudarte.