Libros Recomendados

En Linio te recomendamos los mejores libros. Encontrarás desde los Best Sellers hasta títulos clásicos que no pasan de moda. Es una gran oportunidad para que vuelvas a leer o para regalarle un buen libro a alguien que le encanta leer. No dudes en aprovechar las promociones que tenemos y los cupones de descuento. Contamos con una gran variedad de títulos y a continuación te presentamos las mejores categorías para que encontrar tu próximo libro sea mucho más fácil.

Best Sellers Los libros que todos quieren tener

Ver más

Sagas y Trilogías Todas las ediciones de las mejores historias

Ver más

Auto ayuda y desarrollo personal Estrategias de superación personal

Ver más

Tienda Oficial Penguin Random House Los títulos de la Editorial Penguin

Ver más

Géneros Recomendados

Literatura Juvenil Uno de los géneros más elegidos

En Linio tenemos los mejores títulos para los jóvenes que eligen este género como uno de sus preferidos para dedicarles sus tardes. Es por eso que dentro de Literatura Juvenil podrás encontrar muchos de los libros más vendidos en el último tiempo.

Ver más

Libros Novedades Consigue los libros de último momento

Nos esforzamos para poder alcanzarle a nuestros usuarios los títulos que están esperando. Dentro del listado de Libros Novedades podrán encontrar los últimos libros que salieron al mercado, para tenerlos antes que nadie.

Ver más

Misterio, Suspenso y Terror No vas a poder dejar de leerlos

Para los fanáticos de este género contamos con las historias más atrapante que no van a poder dejar de leer hasta terminarlas. Porque no hay nada más intrigante que una novela de misterio, suspenso y terror. Encuentra los títulos más atrapantes.

Ver más

Románce y Eróticos Las historias más apasionadas

Compra novelas de Romance y Eróticos, las historias que harán que te enamores de los protagonistas mientras las lees. Este género se puso muy de moda en los últimos años gracias al ingreso del mercado de novelas eróticas.

Ver más

Comprar en Linio es simple y rápido

Linio es el e-commerce más grande de Latinoamérica. Vas a encontrar los productos más buscados del momento y además tenes a tu disposición increíbles descuentos y promociones para que puedas comprar todo lo que necesitas. Aprovecha los precios bajos que tenemos en las distintas categorías como Computación y Videojuegos; Tv, Audio y Foto; Perfumes, Cosmética y Belleza; Relojes, Moda y Accesorios, Electrodomésticos, Libros y Películas y muchas más.

Podes aprovechar los descuentos en las Tiendas Oficiales que confían en Linio para vender sus productos. Comprar en Linio es seguro, sencillo y rápido; no lo dudes más y no dejes pasar los grandes descuentos de hay esta tienda online. También contamos con distintas formas de pago como pago contra entrega, pago con tarjeta de crédito o en efectivo; y cuotas sin interés para que comprar sea más accesible y no te quedes con ganas de comprar nada.