Modalidades de Envío

  • En Linio hacemos envíos a todo el país.

  • Ingresando el código postal de tu ciudad podrás ver la estimación de tiempos y modalidades de envío antes de confirmar la compra. Podrás hacer el seguimiento de tu pedido desde tu cuenta de linio en todo momento. Más información acerca del seguimiento de tu pedido.


  • Compra ahora



    NUEVO Envío Gratis

    Si vivis en alguna de las ciudades que encontras abajo, tu envío será GRATIS. Tendrás la posibilidad de elegir entre nuestras distintas modalidades de envío (Regular, Express, Retiro en sucursal o Sin Apuros). Alguna de las modalidades será GRATIS, y el envío corre a cargo de Linio. ¿Querés conocer si tu casa o tu oficina tienen envío gratis? Checkeá los códigos postales aquí abajo:

    • CABA | 1000 al 1468
    • GBA | 1602, 1638, 1640, 1663, 1708, 1714, 1744, 1824, 1828, 1832, 1842, 1870, 1878, 1884, 1900
    • Santa Fe | 2000, 2300, 2600, 3000
    • Entre Ríos | 3100, 3200
    • Corrientes | 3400
    • Chaco | 3500
    • Formosa | 3600
    • Tucumán | 4000
    • Santiago del Estero | 4200
    • Salta | 4400
    • Jujuy | 4600
    • Córdoba | 2400, 5000, 5152, 5800, 5900
    • San Juan | 5400, 5411, 5413, 5425, 5427, 5429
    • Mendoza | 5500, 5519, 5530, 5533, 5539, 5600, 5626
    • San Luis | 5700
    • La Pampa | 6300
    • Prov. de Buenos Aires | 7000, 7400, 7600, 7630, 8000, 8103, 8105
    • Chubut | 9000
    • Santa Cruz | 9400

    LEGALES:

    Envío gratis en toda la tienda en productos seleccionados. Aplica a todos los productos de hasta 5kg de peso y 5kg de peso volumétrico para la modalidad de envío "sin apuros". El envío se bonifica al momento de realizar la compra. Verificar que aparezca la leyenda "ENVÍO GRATIS" previo a confirmar la compra. No válido para productos internacionales ni sobredimensionados. Algunos productos pueden estar excluidos de la promoción.



    Estoy listo para seguir comprando. ¡Llevame a las ofertas!




    Envío a Domicilio

    Los envíos a domicilio se realizan de lunes a viernes de 9 a 18hs. Por el momento no se puede pactar un horario. Se hacen dos intentos de entrega, siempre que se haga un intento de entrega se dejará una notificación. Si después de los dos intentos no logramos ubicarte, nos comunicaremos para pactar una entrega final. ¿Queres saber el costo de envio a tu ciudad? Lo podrás saber antes de finalizar tu compra ingresando el código postal de tu ciudad.

    • Regular: envíos a todo el país. Para CABA y GBA hasta 3 días; para capitales del interior hasta 4 días y para provincias del interior 8 días. Estos valores son de referencia, la fecha exacta podrás verla al momento de finalizar tu compra.
    • Express: este tipo de envíos se realizan con el operador logístico UPS para GBA, Córdoba, Santa Fé y Mendoza.
    • 24 Horas | Próximamente
    • Pactado | Próximamente

    Envío a Domicilio





    Retiro en Sucursal

    • Sucursales: podrás retirar tu pedido en más de 450 sucursales. Una vez que llega el paquete a la sucursal tenes 5 dias para retirarlo. En esta modalidad de envio no se puede elegir el método de pago “efectivo contra entrega”, si deseas pagar en efectivo deberás hacerlo en un RapiPago o PagoFácil. El paquete en la sucursal lo retira el titular con su DNI o un mayor de 18 años con fotocopia del DNI del titular de la compra. Conocé las sucursales haciendo click acá.

    Retiro en Sucursal






    Lockers

    • Es requisito para completar tu compra con la opción RETIRO EN SUCURSAL que cuentes con un número de teléfono celular y dirección de email que hayamos validado, ya que por este medio recibirás los códigos y alertas para utilizar el servicio.
    • Los eLockers provistos se encuentran ubicados en la ciudad, en entornos seguros y convenientes para vos. Podés ver todos los puntos de la red y las instalaciones programada haciendo click acá.
    • Al elegir la opción de envío RETIRO EN SUCURSAL podrás seleccionar la ubicación del eLocker más conveniente. Recibirás un código único de retiro por mail o SMS cuando la compra esté lista para ser retirada.
    • Con el código único de retiro acercate al punto seleccionado y retirá tu producto: una vez frente al eLocker, podés cargar este código manualmente en la pantalla o simplemente presentar el código QR con el lector infrarrojo y la puerta se abrirá automáticamente. Simplemente retirá tu paquete y asegúrate de cerrar bien la puerta para confirmar que la operación se realizó con éxito.

    Retiro en Locker







    Seguimiento de tu Compra

    • Trabajamos con múltiples operadores como OCA, Urbano, UPS e Integral Express. Al asignarte el operador encargado del envío de tu pedido te lo vamos a informar.
    • Si compras más de un producto, pueden llegar en el mismo paquete o por separado. Intentaremos agrupar tu pedido pero si podemos entregarte un producto más rápido que el otro, los ítems llegarán en paquetes separados.
    • Una vez que tu paquete sea despachado te vamos a enviar un código de seguimiento para saber dónde está tu pedido en todo momento. Podrás hacer el seguimiento desde tu cuenta de Linio. Además vamos enviarte notificaciones vía email y SMS.

    • Envio 1

      Si tenés más dudas visita las Preguntas Frecuentes