APROVECHÁ
Preguntas frecuentes
ENVÍOS A DOMICILIO GRATIS
RETIRO EN SUCURSAL
RETIRO EN LOCKERS
SEGUIMIENTO DE TU COMPRA

Modalidades de Envío

  • En Linio hacemos envíos a todo el país.

  • Ingresando el código postal de tu ciudad podrás ver la estimación de tiempos y modalidades de envío antes de confirmar la compra. Podrás hacer el seguimiento de tu pedido desde tu cuenta de linio en todo momento. Más información acerca del seguimiento de tu pedido.


  • Compra ahora



    NUEVO Envíos GRATIS

    EN COMPRAS DESDE $500 HASTA $1500 en las siguientes ciudades:

    • CABA | 1000-1468
    • Córdoba | 5000-5017
    • Corrientes | 3400
    • GBA | GBA- Berazategui 1884 / Florida 1602 / La Plata 1900 / Quilmes 1878 / Vicente López
    • Mar Del Plata | 7600-7601
    • Mendoza | 5500-5501, 5519, 5530, 5539-5541, 5626
    • Paraná | 3100
    • Rosario | 2000
    • Salta | 4400
    • San Luis | 5400
    • Santa Fe | 3000
    • Santiago Del Estero | 4200
    • Tucumán | 4000-4003


    Válido para productos de hasta 4kg.



    Estoy listo para seguir comprando. ¡Llevame a las ofertas!



    EN ENVÍO SIN APUROS

    Todas tus compras desde $500 hasta $2000 tienen envío gratis sin apuros en las siguientes ciudades:

    • CABA (1000-1468)
    • CABA (1000-1468)
    • Corrientes (3400)
    • GBA (GBA- Berazategui 1884 / Florida 1602 / La Plata 1900 / Quilmes 1878 / Vicente López)
    • Mar Del Plata (7600-7601)
    • Mendoza (5500-5501, 5519, 5530, 5539-5541, 5626)
    • Paraná (3100)
    • Rosario (2000)
    • Salta (4400)
    • San Luis (5400)
    • Santa Fe (3000)
    • Santiago Del Estero (4200)
    • Tucumán (4000-4003)

    Válido para productos de hasta 4kg.




    EN PRODUCTOS DESDE $1500

    • Participan todos los productos con la insignia "Envío gratis".
    • Aplica en compras hasta 15 kg, para todo el país.



    RETIRO GRATIS EN LOCKERS

    • Aplica para CABA en compras de $500 a $2000 hasta las 17 hs. (código postal del 1000 al 1468).
    • Es requisito para completar tu compra con la opción RETIRO EN SUCURSAL que cuentes con un número de teléfono celular y dirección de email que hayamos validado, ya que por este medio recibirás los códigos y alertas para utilizar el servicio.
    • Los eLockers provistos se encuentran ubicados en la ciudad, en entornos seguros y convenientes para vos.
    • Al elegir la opción de envío RETIRO EN SUCURSAL podrás seleccionar la ubicación del eLocker más conveniente.
    • Recibirás un código único de retiro por mail o SMS cuando la compra esté lista para ser retirada.
    • Con el código único de retiro acercate al punto seleccionado y retirá tu producto: una vez frente al eLocker, podés cargar este código manualmente en la pantalla o simplemente presentar el código QR con el lector infrarrojo y la puerta se abrirá automáticamente.
    • Simplemente retirá tu paquete y asegúrate de cerrar bien la puerta para confirmar que la operación se realizó con éxito.





    Seguimiento de tu Compra

    • Trabajamos con múltiples operadores como OCA, Urbano, UPS e Integral Express. Al asignarte el operador encargado del envío de tu pedido te lo vamos a informar.
    • Si compras más de un producto, pueden llegar en el mismo paquete o por separado. Intentaremos agrupar tu pedido pero si podemos entregarte un producto más rápido que el otro, los ítems llegarán en paquetes separados.
    • Una vez que tu paquete sea despachado te vamos a enviar un código de seguimiento para saber dónde está tu pedido en todo momento. Podrás hacer el seguimiento desde tu cuenta de Linio. Además vamos enviarte notificaciones vía email y SMS.

    • Envio 1

      Si tenés más dudas visita las Preguntas Frecuentes