En Linio Argentina nos unimos a la celebración del mes del orgullo LGBT+.

Somos un grupo de personas de varios países, etnias, religiones y orientación unidos por una misma misión "seguir transformando el ecommerce en Latinoamérica", sumando todos los talentos disponibles y la misma convicción: la inclusión es uno de los valores fundamentales de la humanidad.

En Linio no miramos nuestras diferencias, sino valoramos lo que nos une. Construimos puentes entre los seres humanos: nuestros colaboradores, nuestros aliados comerciales y nuestros clientes. Queremos que esta misión y convicción la viva todo aquel que reciba y abra una caja Linio.

Por eso, somos más que los productos que vendemos, somos más que un ecommerce – somos Linio. Nuestro compromiso es fomentar un ambiente de trabajo inclusivo con cualquier tipo de diversidad. Trabajamos arduamente en atraer al mejor talento sin importar su etnia, religión, convicciones políticas, orientación o identidad.

Queremos que nuestros “linianos” se desarrollen en un entorno de trabajo donde se sientan cómodos de expresarse de manera natural, les permita potencializar sus capacidades convirtiéndolos en los mejores profesionales y, por tanto, puedan contribuir positivamente a los logros de la compañía.

En Linio trabajamos por y para todos: nuestros clientes, colaboradores y aliados comerciales; contribuyendo a crear un mundo más inclusivo, justo, libre y mejor.

Ayudanos a crear consciencia, contagiemos el orgullo de ser quiénes somos.

Un abrazo de todos los que hacemos Linio