¿Cómo Comprar?

¿Cómo encuentro mi producto?

Existen 3 formas para encontrar rápidamente el producto que buscás:

  1. En la barra de búsqueda podés escribir el nombre del producto, la marca o la categoría; mientras escribís, el motor de búsqueda te dará algunas sugerencias para ayudarte a encontrar tu producto mucho más rápido. Cómo encuentro mi producto 1
  2. Utilizá el árbol de categorías y descubrí el amplio catálogo que Linio tiene para vos. Cómo encuentro mi producto 2
  3. Aprovechá los filtros. Podés filtrar según la popularidad, el precio, la marca o cualquier característica importante que te ayude a elegir el mejor producto. Cómo encuentro mi producto 3

¿Cómo sé si hay unidades y variaciones disponibles?

Cuando el botón "Comprar ahora" se encuentra habilitado para hacer clic, significa que aún hay piezas disponibles para vos y tu producto será agregado inmediatamente a tu carrito de compras.

Si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda “¡Producto Agotado!”.

Unidades 1

Recordá que en caso de que tu producto tenga variaciones, es posible que no todos los talles, colores y medidas estén disponibles. Revisá que la variación que buscas pueda seleccionarse. De lo contrario, un color diferente indicará que la variación del producto no se encuentra disponible por el momento.

Unidades 2

¿Qué hago si no encuentro mi producto?

  1. Verificá en la barra de búsqueda que no existan errores de ortografía.
  2. Escribí otras palabras clave o términos generales relacionados al producto que deseas.
  3. Utilizá las categorías y los filtros.

En caso de necesitar ayuda, por favor comunicate con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

¿Cómo realizo mi compra?

  1. Encontrá tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda. En algunos casos, dependiendo del producto, deberás elegir la variación, ya sea por talle, color o medidas.
  2. Hacé clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras.

    Podés continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, podés seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.

  3. Para finalizar la compra, hacé clic en el botón “Procesar compra”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, asimismo, deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido o elegir la sucursal en la que deseas retirarlo.

    Si ya estás registrado, únicamente ingresá tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.

  4. Elegí la forma de pago que más te convenga: tarjeta de crédito, pago en efectivo (Pago Fácil, Rapipago, Bapro, Cobro Express, Ripsa) o pago contra entrega.

  5. Si tenés un cupón, antes de finalizar tu compra ingresá el código respetando mayúsculas, minúsculas y números; hacé clic en "Aplicar cupón” y automáticamente se descontará la cantidad establecida del valor total de la compra.

    Recordá que en algunos casos, los cupones están sujetos a ciertas restricciones. Por favor, revisá la vigencia de tu cupón y el mínimo de compra para que pueda ser aplicado.

  6. Verificá que todos los campos estén llenados con la información correcta: dirección de entrega, método de pago y, si aplica, el código de tu cupón. Por último, hacé clic en el botón “Finalizar Compra”.

  7. ¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en Linio Argentina. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

¿Cómo me registro?

  1. Hacé clic en el botón “Iniciar sesión” ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página.
  2. Identificá y hacé clic en la sección “Crear cuenta”. Registro 1
  3. Llená los campos obligatorios y hacé clic en el botón “Completar registro”. Registro 2

¡Listo! Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico con el cual confirmaremos tu registro. ¡Bienvenido a Linio!

¿Cómo elimino un producto de mi carrito de compras?

  1. En la esquina superior derecha de nuestra página web, hacé clic en el botón “Mi Carrito”.
  2. Una vez dentro de tu carrito de compras, ubicate en el producto que querés eliminar y hacé clic en la “X” que aparece a un costado del subtotal.

¡Listo! Aparecerá una leyenda confirmando que el producto ha sido removido del carrito de compras.

¿Cuál es el tiempo y el costo de envío?

Podés conocer el tiempo estimado de entrega, así como el costo de envío, agregando el producto a tu carrito de compras e ingresando tu código postal:

  1. Hacé clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto que querés a tu carrito de compras.
  2. Para calcular el costo de envío, identificá la sección “Resumen de tu pedido” a la derecha de la página. En “Envío” ingresá tu c��digo postal y hacé clic en el botón “Calcular”.
  3. En la fila “Productos en tu pedido” verás el número aproximado de días hábiles que tomará en llegar tu producto. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.
  4. El total de la suma del costo de tu producto más los gastos de envío y se actualizará automáticamente.

Recordá que el tiempo de entrega, así como el costo de envío, depende de diferentes factores:

  1. Características del producto (peso, dimensiones)
  2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega
  3. Forma de pago

¿Los productos que vende Linio son originales?

Sí, los productos que vendemos en Linio son originales y de la mejor calidad. En Linio contamos con un gran equipo que revisa la integridad de los productos para que sean entregados completos y en excelentes condiciones.

En nuestro catálago también ofrecemos productos auténticos reacondicionados.

¿Qué son los productos reacondicionados?

Los productos reacondicionados o reconstruidos son productos que han presentado alguna falla de fábrica, desperfecto o han sido ligeramente dañados.

Antes de tenerlos en nuestro catálogo, estos son enviados y sometidos a un estricto proceso de revisión y reparación por parte del proveedor/fabricante. En algunas ocasiones, si el empaque original ha sido dañado, recibirás el producto en una caja lisa junto con una nota que especifica la condición del mismo: “Refurbished”(Reacondicionado).

Identificarlos en nuestra página es muy fácil, pues el nombre del producto dirá “Reacondicionado” cuando cumpla con esta condición.

En Linio estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que, aun siendo un producto reacondicionado, si no te encuentras totalmente satisfecho con él, puedes devolverlo sin ningún costo adicional.

Centro de Ayuda

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