Cupones y Tarjetas de Regalo

¿Cómo utilizo mi cupón?

  1. Entrá a nuestro sitio web www.linio.com.ar
  2. Elegí el producto que querés y hace click en Comprá Ya
  3. En el carrito de compras, hacé click en Agregar cupón y escribí el código del cupón
  4. Elegí el medio de pago que prefieras
  5. ¡Recibí tu compra y disfrutá!

¿Qué hago si mi cupón no funciona?

Por favor, atendé las siguientes recomendaciones:

  1. Revisá que el código del cupón esté escrito correctamente (respetá mayúsculas, minúsculas y números).
  2. Revisá las condiciones y restricciones de tu cupón de descuento (como el mínimo de compra y la vigencia del cupón).
  3. Si el cupón es válido para un único uso, asegurate de no haberlo usado en alguna otra compra.
  4. Asegurate de que seas el dueño del cupón, muchos cupones no son transferibles.

Recordá que los cupones de descuento solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, únicamente podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.

Si continuas teniendo problemas para aplicar tu cupón, por favor no dudes en contactarnos.

¿Qué pasa con mi cupón si cancelo o devuelvo mi pedido?

SI DEVUELVO MI PRODUCTO
Si tu devolución se debe a una falla o defecto en el producto, ¡no te preocupes! Reactivaremos tu cupón para que puedas hacer una nueva compra.

SI CANCELO MI PEDIDO
Si cancelaste un producto que pagaste con cupón de descuento, el cupón será reactivado y podrás utilizarlo en tu siguiente compra.

IMPORTANTE: Tené en cuenta que en Linio nunca reembolsaremos dinero por el valor correspondiente a ningún cupón.

¿En dónde veo mis cupones?

Para conocer los cupones asignados a tu usuario, ingresá a “Mis cupones” o seguí estos sencillos pasos:

  1. Iniciá sesión con tu correo electrónico y contraseña para acceder a “Mi cuenta”. Cupones
  2. Ingresá a la sección “Mis cupones”, ubicada en el menú de lado izquierdo de nuestra página. Cupones
  3. Ahí encontrarás tu historial de cupones activos y los que has usado, así como sus respectivos códigos y vigencia. Cupones

Recordá que los cupones de descuento solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, únicamente podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.

Por favor, recordá revisar los términos y condiciones de tu cupón antes de utilizarlo.

Recordá que para el caso de los cupones de reembolso por cancelación o devolución también podrás encontrarlos en la sección de mis pedidos.

Quiero el reembolso de mi cupón

Sólo podes solicitar el reembolso de los cupones de operaciones es decir los asociados a cancelaciones y devoluciones.

Recordá que cualquier compensación brindada se perderá al cancelar el cupón.

Sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresá en la sección "Mis Pedidos", seleccioná la orden, haz click en “Más acciones”, y presioná el botón "Solicitar Reembolso".
  2. a) Si el método de pago fue por Tarjeta de crédito: recibirás un mensaje de confirmación de solicitud de reembolso, dado que ya contamos con tus datos.
    b) Cualquier otro método de pago, serás redirigido donde deberás completar tus datos.
    3. En un lapso máximo de 48 horas hábiles te estaremos notificando vía mail que tu reembolso fue efectivo. A partir de ese momento, el tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta dependerá completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo.

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?