MODO, TIEMPO Y COSTO DE ENVÍO

¿LINIO HACE ENTREGAS A TODA ARGENTINA?

Si!, Realizamos entregas a nivel nacional, sin embargo, hay algunas áreas en donde las empresas de envío no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Si no puedes finalizar tu compra, intenta con una nueva dirección de entrega o forma de pago.

Recordá que el pago contra entrega no está disponible en todo el territorio así que, en caso de no poder completar tu compra, por favor intentá eligiendo otra forma de pago. Si necesitás ayuda con tu pedido, por favor no dudes en contactarnos.

¿LINIO HACE ENTREGAS FUERA DE ARGENTINA?

No, en Linio Argentina solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional. Sin embargo, contamos con más tiendas online disponibles en otros países como Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela.

¿QUÉ OPERADORES LOGÍSTICOS UTILIZA LINIO PARA ENVIAR LOS PRODUCTOS?

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos los operadores logísticos más grandes y confiables de Argentina como: OCA, URBANO y nuestra propia flotilla.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

YA REALICÉ MI COMPRA
Por favor, revisá la confirmación que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto.


AÚN NO HE REALIZADO MI COMPRA
Podés conocer el tiempo de entrega agregando el producto a tu carrito de compras e ingresando tu código postal:

  1. Hacé clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras.

  2. Envio 1
  3. Automáticamente se abrirá tu carrito de compras. Una vez ahí, identificá la sección “Resumen de tu pedido” a la derecha de la página y hacé clic en “Envío” para seleccionar el código postal de la dirección a la que deseas que llegue tu pedido.

  4. Envio 2
  5. En la fila “Productos en tu pedido” verás el número aproximado de días hábiles que tomará en llegar tu producto.

  6. Envio 3

No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y feriados, y empiezan a contar a partir del día en que recibas el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.

Recordá que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

  1. Características del producto (peso, dimensiones).
  2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  3. Forma de pago.

Si hay algún retraso en la entrega de tu pedido nosotros nos comunicaremos con vos o, si así lo quieres, también puedes contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

¿PUEDO ELEGIR UNA FECHA Y HORA PARA LA ENTREGA DE MI PRODUCTO?

Por el momento no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada operador logístico cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica.

Sin embargo, recordá que en Linio también te ofrecemos la oportunidad de retirar tu producto en sucursal.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Podés conocer el costo de envío agregando el producto a tu carrito de compras e ingresando tu código postal:

  1. Hacé clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras.

  2. Envio 4
  3. Automáticamente se abrirá tu carrito de compras. Una vez ahí, identificá la sección “Resumen de tu pedido” a la derecha de la página y hacé clic en “Envío” para seleccionar el código postal de la dirección a la que deseas que llegue tu pedido.

  4. Envio 5
  5. Identificá el costo de envío debajo del subtotal de tu producto.

  6. Envio 6

Recordá que el costo de envío depende de las características del producto (peso, dimensiones), así como de la distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.

¿CÓMO SE CALCULA EL COSTO DE ENVÍO SI SE TRATA DE VARIOS PRODUCTOS?

Cada producto tiene su propio costo de envío. Recordá que éste se calcula dependiendo del peso, volumen y el destino de cada uno.

¿PUEDO RETIRAR MI PRODUCTO EN ALGÚN LUGAR?

Sí, si tu producto no pesa más de 25 kg, entonces podés retirarlo en sucursal.

ACERCA DE LA ENTREGA

¿DEBO ESTAR EN CASA CUANDO LLEGUE EL CORREO?

No necesariamente el titular de la compra, pero deberá recibir el producto un mayor de 18 años, con DNI.

Tené en cuenta que sólo realizaremos 2 intentos de entrega. De no tener respuesta en ninguno y no poder hacer efectiva la entrega, el producto quedará en custodia por 3 días hábiles en la sucursal más cercana del proveedor logístico y luego regresará el producto al centro de distribución. Posteriormente se procederá a cancelar la orden y realizar tu reembolso.

¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

No te preocupes, el operador logístico realizará un segundo intento de entrega en los próximos días.

Recordá que antes de finalizar tu compra, también podés indicarnos el nombre y DNI de una persona que pueda recibir tu pedido en caso de que no estés.

DESPUÉS DE REALIZAR UN PEDIDO, ¿PUEDO ENVIAR MI PRODUCTO A OTRA DIRECCIÓN?

No, una vez confirmado tu pedido no es posible modificar la dirección.

Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, por favor, contactanos inmediatamente para brindarte una solución.

¿CÓMO CAMBIO MI DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Recordá que una vez confirmada tu orden no podemos cambiar la dirección de entrega, sin embargo, sí podés cambiar la dirección para una próxima compra.

Para hacerlo, tenés dos opciones: desde “Mi cuenta” o antes de finalizar tu compra.

DESDE MI CUENTA

  1. Iniciá sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.

  2. Envio 7
  3. En el menú ubicado al costado izquierdo, hacé clic en “Mis direcciones”.

  4. Envio 8
  5. Identificá la dirección de entrega predeterminada y hacé clic en “Cambiar”.

  6. Envio 9
  7. Modificá los datos que deseas cambiar y hacé clic en el botón “Guardar dirección” para salvarlos.

  8. Envio 10

Recordá que podés agregar tantas direcciones como desees, todas quedarán registradas en “Mis direcciones”.


ANTES DE FINALIZAR TU COMPRA

Una vez que inicies sesión y agregues el producto que deseas a tu carrito de compras, hacé clic en el botón “Procesar compra” para acceder al resumen de tu compra y editar tu dirección antes de finalizar.

  1. Hacé clic en “Dirección de envío”, hacé clic en “Cambiar”.
  2. Hacé clic en “Agregar dirección” y llena los campos obligatorios con los datos necesarios. Recordá finalizar tu compra.

¿HACEN ENTREGAS EN PISOS SUPERIORES?

No, las entregas se realizarán en planta baja.

Por favor considerá que nuestros mensajeros no podrán efectuar ningún tipo de maniobra adicional como elevar artículos a través escaleras, por lo que será el cliente o el responsable de recibir el producto, quien deberá encargarse de su acomodo.