Envío

¿Linio hace entregas a toda Argentina?

Si! Realizamos entregas a nivel nacional, sin embargo, hay algunas áreas en donde las empresas de envío no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Si no podés finalizar tu compra, intenta con una nueva dirección de entrega o forma de pago.

Recordá que el pago contra entrega no está disponible en todo el territorio así que, en caso de no poder completar tu compra, por favor intentá eligiendo otra forma de pago. Si necesitás ayuda con tu pedido, por favor no dudes en contactar a nuestro equipo de televentas.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

YA REALICÉ MI COMPRA
Por favor, revisá la confirmación que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto.

AÚN NO REALICÉ MI COMPRA
Podés conocer el tiempo de entrega agregando el producto a tu carrito de compras e ingresando tu código postal:

  1. Hacé click en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras.

Envio 1

  1. Automáticamente se abrirá tu carrito de compras. Una vez ahí, identificá la sección “Resumen de tu pedido” a la derecha de la página y hacé click en “Envío” para seleccionar el código postal de la dirección a la que deseas que llegue tu pedido.

Envio 2

  1. En la fila “Productos en tu pedido” verás el número aproximado de días hábiles que tomará en llegar tu producto.

Envio 3

No te olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y feriados, y empiezan a contar a partir del día en que recibas el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.

Recordá que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

  1. Características del producto (peso, dimensiones).
  2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  3. Forma de pago.

Si hay algún retraso en la entrega de tu pedido nos comunicaremos con vos.

¿Cuál es el costo de envío?

Podés conocer el costo de envío agregando el producto a tu carrito de compras e ingresando tu código postal:

  1. Hacé click en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras.

Envio 4

  1. Automáticamente se abrirá tu carrito de compras. Una vez ahí, identificá la sección “Resumen de tu pedido” a la derecha de la página y hacé click en “Envío” para seleccionar el código postal de la dirección a la que quieras que llegue tu pedido.

Envio 5

  1. Identificá el costo de envío debajo del subtotal de tu producto.

Envio 6

Recordá que el costo de envío depende de las características del producto (peso, dimensiones), así como de la distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.

¿Debo estar en casa cuando llegue el correo?

No necesariamente el titular de la compra, pero deberá recibir el producto un mayor de 18 años, con DNI.

Tené en cuenta que sólo realizaremos 2 intentos de entrega. De no tener respuesta en ninguno y no poder hacer efectiva la entrega, el producto quedará en custodia por 3 días hábiles en la sucursal más cercana del proveedor logístico y luego regresará el producto al centro de distribución. Posteriormente se procederá a cancelar la orden y realizar tu reembolso.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

No te preocupes, el operador logístico realizará un segundo intento de entrega en los próximos días.

Recordá que no necesariamente tiene que estar el titular de la compa para recibir el producto, lo puede recibir cualquier mayor de 18 años con DNI.

Después de realizar un pedido, ¿puedo enviar mi producto a otra dirección?

No, una vez confirmado tu pedido no es posible modificar la dirección.

Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, por favor, solicitá la cancelación ingresando a “Mis pedidos”, modificá la dirección y volvé a realizar la compra. En caso de que no tengas disponible la opción de cancelación ponete en contacto con nosotros inmediatamente para brindarte una solución.

¿Cómo cambio mi dirección de entrega?

Recordá que una vez confirmada tu orden no podemos cambiar la dirección de entrega, sin embargo, sí podés cambiar la dirección para una próxima compra.

Para hacerlo, tenés dos opciones: desde “Mi cuenta” o antes de finalizar tu compra.

DESDE MI CUENTA

  1. Iniciá sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.

Envio 7

  1. En el menú ubicado al costado izquierdo, hacé click en “Mis direcciones”.

Envio 8

  1. Identificá la dirección de entrega predeterminada y hacé click en “Cambiar”.

Envio 9

  1. Modificá los datos que deseas cambiar y hacé click en el botón “Guardar dirección” para salvarlos.

Envio 10

Recordá que podés agregar tantas direcciones como desees, todas quedarán registradas en “Mis direcciones”.

ANTES DE FINALIZAR TU COMPRA

Una vez que inicies sesión y agregues el producto que quieras a tu carrito de compras, hacé click en el botón “Procesar compra” para acceder al resumen de tu compra y editar tu dirección antes de finalizar.

  1. Hacé click en “Dirección de envío”, hacé click en “Cambiar”.
  2. Hacé click en “Agregar dirección” y llena los campos obligatorios con los datos necesarios. Recordá finalizar tu compra.

Dejanos tus datos acá para que podamos ponernos en contacto con vos a la brevedad.

Para todo el país: 0-810-345-5464

Horario de atención:

De lunes a viernes de 08:00hs a 20:00hs.

Días festivos:

1 de Febrero, 21 de Marzo, 13, 14, 15 y 16 de Abril, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 21 de Noviembre, 24, 25, 31 de Diciembre y 01 de Enero no habrá servicio.

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?