Estado de mi Pedido

¿Qué significa el estatus de mi pedido?

Podés revisar el estatus en el que se encuentra tu pedido ingresando a “Mi cuenta” y haciendo clic en la sección “Mis pedidos”. Conocé el significado de cada estatus en el siguiente listado:

Confirmado: Tu pedido ha sido confirmado y está siendo procesado para ser enviado lo más pronto posible. Cuando sea despachado, recibirás una notificación por correo electrónico con más detalles sobre el envío.

Pago pendiente: Estamos esperando la autorización del pago para confirmar tu pedido. Por favor, tené un poco de paciencia, ya que, si realizaste tu pago con tarjeta de crédito o débito, es probable que la validación de pago no sea inmediata.

Confirmando transacción Si realizaste tu compra con tarjeta de crédito o débito, Linio deberá procesar algunos datos para validar el pago. Si tu pedido se encuentra en este estado, por favor tené paciencia, confirmaremos tu pedido en menos de 48h.

En camino / enviado: Tu pedido se encontrá en manos de la paquetería asignada. En los próximos días recibirás tu pedido de acuerdo a la fecha de entrega estimada. Podés ver los detalles dentro de Rastrear envío. Por favor, tomá en cuenta que si tu pedido está “En camino” no significa que llegará a tu hogar ese mismo día. Recordá que podés conocer la fecha de entrega estimada en tu correo de confirmación o en tu sesión en Mis Pedidos.

En reparto: La paquetera entregará tu pedido en el transcurso del día.

Intento de entrega: la paquetera intentó entregar tu pedido pero no lo pudo hacer por alguna de las siguientes razones:

No se encontró a nadie para recibir el producto en el domicilio.

El pedido fue rechazado en el domicilio

No se presentó el pago al momento de la entrega: Este intento aplica para órdenes de pago en efectivo contra entrega.

No encontramos tu dirección: La paquetera no encontró tu domicilio, por favor verifica la misma en nuestro formulario.

*En caso de ser necesario, trataremos de contactarte para realizar otro intento de entrega.

Cancelado: Tu pedido ha sido cancelado por algún motivo o has solicitado la cancelación de tu pedido. Si ya habías realizado el pago verás el cupón de reembolso en "Mi Cuenta" - "Mis Cupones". En el caso de que desees el reembolso del dinero podrás solicitarlo desde ahí mismo.

Devolución solicitada: Hemos recibido tu solicitud, debés seguir los pasos para completar la devolución. Una vez recibamos el producto y tu devolución sea aprobada, te enviaremos de forma inmediata un cupón de crédito por el monto pagado por tu orden.

Devolución aprobada: Hemos recibido el producto y aprobado tu devolución. Tenés un cupón de crédito disponible para su uso inmediato o podés pedir el reembolso en dinero directamente desde la página.No

Entregado: El pedido fue entregado exitosamente en la dirección indicada.

Reembolso solicitado: Solicitaste el reembolso, en un periodo de 48hrs te notificaremos que Linio lo completó.

Reembolso realizado: El reembolso ha sido realizado exitosamente por parte de Linio. Tené en cuenta que el tiempo que tome el dinero en verse reflejado en tu cuenta.

Cerrado: El proceso de transacción de tu pedido ha llegado a su fin.

¿Dónde está mi pedido?

Recordá que en la sección "Mis pedidos" siempre podés encontra la fecha de entrega estimada para tu producto, para dar seguimiento a tu pedido y conocer su estatus tienes dos opciones:

a) Ingresá directamente a “Mis Pedidos” siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Presioná el icono de "Mis Pedidos" Si no has iniciado sesión, deberás completar tus datos.

  2. Identificá el pedido que deseas consultar y hacé click en "Rastrear Envío". Recordá que en un pedido puede haber productos que corresponden a diferentes proveedores, en ese caso por favor dentro de la sección del pedido seleccioná el ítem que deseas consultar, y presioná "rastrear envío".  Hacé click aquí para saber qué significa el estado de tu pedido.

  3. En esta sección ya podés comenzar a rastrear tu producto. También podés rastrear tu pedido directamente en la página del operador logístico, simplemente ingresando el código de guía en la web del operador verás su estado.

b) En el correo de confirmación:

  • Presioná el link de "Rastreo de mi Envío", este redirije directamente a la sección de Mis pedidos / Rastrear mi envío. En algunos casos te pedirá iniciar sesión.

  • En el correo, en la sección de "Detalles de Producto", se mostrá la información de la paquetería asignada, así como el número de rastreo.

Podés realizar el seguimiento de tu pedido a través de la página web del operador logístico asignado.

Recordá que, el envío postal para productos internacionales viaja con dos operadores logísticos en su trayecto a la dirección de entrega: una internacional hasta la aduana y luego el Correo Argentino cuando entra a Argentina.

Por favor, tomá en cuenta que si tu pedido está “En camino” no significa que llegará a la dirección de entrega ese mismo día. Recordá que podés conocer la fecha de entrega estimada en tu correo de confirmación y en mis pedidos.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

YA REALICÉ MI COMPRA

Iniciá sesión, luego ingresá a "Mi cuenta". En mis pedidos, encontrarás tu listado de pedidos, cada uno con la información de fecha de entrega estimada, podés revisar esta información en la confirmación de envío de pedido que enviamos a tu correo electrónico.

AÚN NO HE REALIZADO MI COMPRA

Podés conocer el tiempo estimado de entrega agregando el producto a tu carrito de compras e ingresando tu código postal:

  1. Hacé clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras. Mi pedido 7

  2. Automáticamente se abrirá tu carrito de compras. Una vez ahí, identifica la sección “Resumen de tu pedido” a la derecha de la página y hacé clic en “Envío” para ingresar el código postal de la dirección a la que deseas que llegue tu pedido. Mi pedido 8

  3. En la fila “Productos en tu pedido” verás el número aproximado de días hábiles que tomará en llegar tu producto. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra. Mi pedido 9

No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y feriados, y empiezan a contar a partir del día en que recibas el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.

Recordá que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

  1. Características del producto (peso, dimensiones).
  2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  3. Forma de Pago.

Si hay algún retraso en la entrega de tu pedido nosotros nos comunicaremos con vos o, si así lo querés, también puedes contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué hago si ya realicé mi pago y recibí el correo de confirmación?

Siempre que hayas finalizado una compra recibirás por correo electrónico una confirmación. De no ser así, es posible que se haya presentado un error en la página. En este caso por favor ingresá en tu cuenta en Linio y verificá en la sección "Mis Pedidos". Si no ves ahí reflejada tu orden por favor comunicate con nuestro departamento de Servicio al cliente.

Recordá que el tiempo que tarda en llegar esta confirmación depende del método de pago que vos hayas elegido. Si ya realizaste tu pago y el tiempo para recibir el correo que se indica en la siguiente lista ya expiró, por favor, ponete en contacto con nosotros.

  • Tarjeta de crédito: Cuando realices tu compra con tarjeta de crédito, el banco deberá procesar y validar el pago. Nosotros confirmaremos tu pedido, a través de un correo electrónico, en un periodo máximo de 12 horas.

  • Pago en efectivo: Si efectuaste el pago dentro del tiempo permitido (3 día hábiles después de realizar tu compra), por favor espera máximo 24 horas hábiles mientras se valida la información de pago.

  • Pago contra entrega: Después de realizar tu pedido y confirmarlo, recibirás en las próximas horas, nuestro correo de confirmación.

¿Qué hago si mi pedido no llegó?

Por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Revisá el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega. También podés ingresar a “Mi cuenta” desde nuestra página web y revisar el estado de tu pedido.

  2. Si la fecha estimada de entrega ya pasó y tu pedido todavía no fue entregado, podes ponerte en contacto con nosotros llenando el siguiente formulario con los detalles de tu orden o a nuestro chat. En Linio estaremos felices de poder ayudarte!

¿Qué hago si mi producto figura entregado y no lo recibí?

Si ves en tu cuenta que tu pedido figura “Entregado” y no lo recibiste tenés 5 días hábiles a partir de dicha fecha de entrega para reclamarlo con nosotros.

En primer lugar, te recomendamos revisar en la página de la paquetera con tu N° de guía para verificar quién firmó el comprobante de entrega. Es posible que otra persona lo haya recibido por vos.

En el caso de que el comprobante no esté disponible o no conozcas a la persona que recibió, contactate con nosotros y te ayudaremos a resolverlo. ¡En Linio estaremos felices de poder ayudarte!

¿Qué hago si no recibí todos los productos que pedí?

Si en tu pedido hay más de un producto y aún sigues esperando su llegada, ¡no te preocupes! Recordá que los tiempos de entrega pueden variar para cada producto, por lo que pueden ser enviados en diferentes momentos. Asegurate de revisar las fechas estimadas de entrega en el correo electrónico de confirmación que recibiste.

Tan pronto como tu pedido esté en camino, podés rastrearlo directamente desde “Mi cuenta” .

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si recibiste un producto diferente al que compraste, por favor, no lo abras y devolvelo tan pronto como lo hayas recibido. No olvides que es muy importante conservar el empaque original tal como fue entregado.

Cuando solicites la devolución, indicanos cómo preferís que procedamos:

  • Enviándote el producto correcto.
  • Enviándote un producto diferente.
  • Iniciando el proceso de tu reembolso.

¿Qué hago si mi pedido llegó dañado?

¡Lamentamos que tu producto no haya llegado en buen estado! Por favor, dentro de los 10 días corridos posteriores a recibir el producto, solicitá la devolución desde tu cuenta en Linio. Seleccioná "Empaque exterior dañado" como la razón de tu devolución y escribí un breve comentario sobre cómo recibiste el producto, ¡también necesitaremos fotos!

Para nosotros es muy importante que te encuentres contento con tu compra.

Si ya pasaron los 10 días corridos de recibido tu producto, tendrás que revisar la garantía que ofrece el proveedor y podrás contactarte con él. En caso que no encuentres sus datos, comunícate con nosotros para que podamos ayudarte.

¿Qué hago si mi producto no funciona?

Antes que nada, revisá el manual para intentar solucionar el inconveniente. Si sigue presentando fallas, podés realizar la devolución dentro de los primeros 10 días corridos después de haber recibido el producto para que el vendedor pueda revisarlo. Es imprescindible conservar el empaque original en buen estado y los accesorios del producto.

Si ya pasaron los 10 días corridos, debés revisar los conceptos de garantía del proveedor.

Por favor, si tenés alguna duda no dudes en contactarnos, así podemos ayudarte con los datos de la garantía.

¿Qué hago si mi producto está incompleto?

Antes que nada, revisá la descripción del producto en la página de Linio y verifica que los accesorios o piezas que te faltan, forman parte de tu producto.

Si los incluye y no los recibiste, por favor contactate con nosotros completando el siguiente formulario con los datos de tu compra. Resolveremos el problema lo más pronto posible.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa acá para que puedas contactarte con nosotros.

Para todo Argentina: 0810-345-5464

Horario:

Atención postventa:

Lunes a viernes: 8:00am a 9:00pm

Sábados y domingos: 11:00am a 7:00pm

Televentas:

Lunes a viernes: 8:00am a 9:00pm

Días festivos

Jueves y viernes (Semana santa), 24, 25, 31 de Diciembre y 01 de Enero no habrá servicio.

Centro de Ayuda

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