Facturación

¿Puedo obtener una copia de mi factura?

Sí no recibiste la factura con tu producto, podrás reclamarla hasta 15 días corridos luego de la entrega para que podamos emitir una copia de tu factura.

Recordá que para los productos internacionales sólo podemos entregarte la factura proforma, la cual no discrimina IVA.

Recordá que para hacer uso de la garantía, deberás conservar la factura.

¿Cómo y cuando voy a recibir mi factura?

La facturación puede ser enviada de dos maneras dependiendo del proveedor:

  1. De forma física dentro del mismo paquete en el cual se te envía el producto.
  2. De forma electrónica al correo de la cuenta utilizada para realizar el pedido. El envío de factura electrónica puede demorar hasta 3 días hábiles desde la fecha de entrega de tus productos.

Recordá que si se superaron los plazos mencionado anteriormente y todavía no recibiste tu factura, tenés 15 días corridos para iniciar un reclamo y te podamos reenviar el documento.

Tené en cuenta que, si compraste varios productos en un mismo pedido, puede ser que se emitan facturas independientes por cada producto.

¿Cómo puedo modificar mis datos de facturación?

Una vez que emitimos la factura o realizaste la compra no podremos modificar los datos, pero podrás hacerlo para futuras compras siguiendo estos sencillos pasos:

Cambiá la dirección de facturación desde "Mi cuenta”:

  1. Iniciá sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña. Mis direcciones
  2. En el menú de lado izquierdo, hacé clic en la sección "Mis direcciones”. Mis direcciones
  3. Identificá la dirección de facturación predeterminada y hacé clic en "Cambiar”. Mis direcciones
  4. Modificá los datos que deseas cambiar y hacé clic en "Guardar dirección” para salvarlos. Mis direcciones

Recordá que podés agregar tantas direcciones como desees, todas quedarán registradas en "Mis direcciones”. Así que, antes de realizar una compra, si deseas cambiar tus datos o elegir una dirección de facturación diferente a la de entrega, podés hacerlo sin ningún problema.

Si los datos de mi factura están mal, ¿Cómo solicito la refacturación?

Si recibiste tu factura con errores en los datos, vas a poder comunicarte con nosotros indicando los datos correctos, de esta manera realizaremos la solicitud al área correspondiente para emitir una nueva factura la cual te llegará nuevamente a tu correo electrónico una vez que sea modificada. Esto aplica uncialmente para inconsistencias entre los datos de tu cuenta y la factura emitida.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

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Para todo Argentina: 0810-345-5464

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Lunes a viernes: 8:00am a 9:00pm

Sábados y domingos: 11:00am a 7:00pm

Televentas:

Lunes a viernes: 8:00am a 9:00pm

Días festivos

Jueves y viernes (Semana santa), 24, 25, 31 de Diciembre y 01 de Enero no habrá servicio.

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