Formas de Pago

¿Es seguro pagar online con linio?

Sí, en Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección: Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que podés estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, la posibilidad de pagar en cuotas existe. Cuando ingreses los datos de tu tarjeta podés ver la cantidad de cuotas disponibles y, en caso de haber, también podés ver su tasa de interés.

En caso de requerir detalles de los porcentajes en los recargos aplicados en tu resumen, por favor comunicate con el banco.

Para ver las promociones bancarias vigentes hacé clic acá.

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Por favor comprobá que toda la información que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunicate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recordá que en Linio contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contactanos.

Tarjeta de Crédito / Débito (única opción con pagos en cuotas)

En Linio, podés realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Shopping, Cabal, Argencard, Tarjeta Cencosud y Tarjeta Naranja). Recordá que tu tarjeta de crédito debe cubrir el monto total de la compra, asimismo, los datos suministrados deben ser correctos.

Dentro de las siguientes 12 horas hábiles posteriores a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido en tu correo electrónico. En caso contrario, por favor revisá las siguientes recomendaciones:

  1. Consultá a tu banco y verificá si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).
  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresá a “Mi Cuenta” y verificá el estado de tu pedido.
  3. Por último, revisá la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Pago en efectivo (Pagofacil / Rapipago)

¡En Linio podés pagar en efectivo!

Al elegir esta opción, tenés 3 días hábiles (desde el momento de la compra) para realizar tu pago. Es muy importante que lo hagas dentro de este período, de lo contrario tu pedido se cancelará automáticamente.

Podés hacer el pago en la sucursal que elijas:

  • PagoFácil
  • RapiPago
  • BaPro Pagos
  • Cobro Express
  • Ripsa

Para los pagos en PagoFácil o RapiPago, recordá que algunas agencias tienen impuesto un límite de $12000 para los pagos, pero yendo a una sucursal oficial no hay dicha restricción

Una vez que realices el pago, recibiremos la notificación en nuestro sistema y te enviaremos un mail con la confirmación de la compra.

Pago Contra Entrega (paga en efectivo al recibir el producto en tu casa)

¡En Linio podés pagar en efectivo! Antes de finalizar tu pedido, elegí la opción “Pago contra entrega”.

Tene en cuenta que los días hábiles para recibir el producto empezarán a contar una vez que tu orden sea confirmada.

Al elegir pago contra entrega, debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

  1. El valor de tu compra debe ser como máximo $5000 por producto, no por la totalidad de tu pedido.
  2. Vos o alguien más debe estar atento a recibir el producto para pagarlo.
  3. Recordá tener la cantidad exacta de dinero para abonar tu compra, ya que el correo no lleva cambio.

El pago contra entrega está disponible en gran parte del territorio argentino, sin embargo, algunos proveedores no aceptan esta forma de pago. Si este es tu caso y no puedes finalizar tu compra, te sugerimos seleccionar otro método de pago o cambiar la dirección de entrega.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa acá para que puedas contactarte con nosotros.

Para todo Argentina: 0810-345-5464

Horario:

Atención postventa:

Lunes a Viernes 8:00am a 9:00pm Sábado y Domingo 11:00am a 7:00pm

Televentas:

Lunes a Viernes 8:00am a 8:00pm

Días festivos

Jueves y Viernes(Semana santa), 24, 25, 31 de Diciembre y 01 de Enero no habrá servicio.

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?