Formas de Pago

¿Es seguro pagar online con linio?

Sí, en Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección: Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que podés estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, la posibilidad de pagar en cuotas existe. Cuando ingreses los datos de tu tarjeta podés ver la cantidad de cuotas disponibles y, en caso de haber, también podés ver su tasa de interés.

En caso de requerir detalles de los porcentajes en los recargos aplicados en tu resumen, por favor comunicate con el banco.

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Por favor comprobá que toda la información que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunicate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recordá que en Linio contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contactanos.

Tarjeta de crédito

En Linio, podés realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Shopping, Cabal, Argencard, Tarjeta Cencosud y Tarjeta Naranja). Recordá que tu tarjeta de crédito debe cubrir el monto total de la compra, asimismo, los datos suministrados deben ser correctos.

Dentro de las siguientes 12 horas hábiles posteriores a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido en tu correo electrónico. En caso contrario, por favor revisá las siguientes recomendaciones:

  1. Consultá a tu banco y verificá si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).
  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresá a “Mi Cuenta” y verificá el estado de tu pedido.
  3. Por último, revisá la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Si deseas que cualquiera de nuestros asesores te ayude a completar tu compra, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

Pago en efectivo

¡En Linio podés pagar en efectivo!

Al elegir esta opción, tenés 3 días hábiles (desde el momento de la compra) para realizar tu pago. Es muy importante que lo hagas dentro de este período, de lo contrario tu pedido se cancelará automáticamente.

Podés hacer el pago en la sucursal que elijas:

  • PagoFácil
  • RapiPago
  • BaPro Pagos
  • Cobro Express
  • Ripsa

Para los pagos en PagoFácil o RapiPago, recordá que algunas agencias tienen impuesto un límite de $12000 para los pagos, pero yendo a una sucursal oficial no hay dicha restricción

Una vez que realices el pago, recibiremos la notificación en nuestro sistema y te enviaremos un mail con la confirmación de la compra.

Pago contra entrega

¡En Linio podés pagar en efectivo! Antes de finalizar tu pedido, elegí la opción “Pago contra entrega”.

Tene en cuenta que los días hábiles para recibir el producto empezarán a contar una vez que nuestro equipo de servicio al cliente te contacte y tu orden sea confirmada.

Al elegir pago contra entrega, debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

  1. El valor de tu compra debe ser como máximo $5000 por producto, no por la totalidad de tu pedido.
  2. Vos o alguien más debe estar atento a recibir el producto para pagarlo.
  3. Recordá tener la cantidad exacta de dinero para abonar tu compra, ya que el correo no lleva cambio.

El pago contra entrega está disponible en gran parte del territorio argentino, sin embargo, algunos proveedores no aceptan esta forma de pago. Si este es tu caso y no puedes finalizar tu compra, te sugerimos seleccionar otro método de pago o cambiar la dirección de entrega.

¿Puedo obtener una copia de mi factura?

Sí no recibiste la factura con tu producto, podrás reclamarla hasta 15 días corridos luego de la entrega para que podamos emitir una copia de tu factura.

Recordá que para los productos internacionales sólo podemos entregarte la factura proforma, la cual no discrimina IVA.

Recordá que para hacer uso de la garantía, deberás conservar la factura.

¿Cómo puedo modificar mis datos de facturación?

Una vez que emitimos la factura o realizaste la compra no podremos modificar los datos, pero podrás hacerlo para futuras compras siguiendo estos sencillos pasos:

Cambiá la dirección de facturación desde "Mi cuenta”:

  1. Iniciá sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña. Mis direcciones
  2. En el menú de lado izquierdo, hacé clic en la sección "Mis direcciones”. Mis direcciones
  3. Identificá la dirección de facturación predeterminada y hacé clic en "Cambiar”. Mis direcciones
  4. Modificá los datos que deseas cambiar y hacé clic en "Guardar dirección” para salvarlos. Mis direcciones

Recordá que podés agregar tantas direcciones como desees, todas quedarán registradas en "Mis direcciones”. Así que, antes de realizar una compra, si deseas cambiar tus datos o elegir una dirección de facturación diferente a la de entrega, podés hacerlo sin ningún problema.

¿En qué moneda están los precios?

Todos los precios de nuestros productos están publicados en pesos argentinos.

El precio del producto no incluye el costo de envío, recordá que éste se calcula de acuerdo al destino de la dirección de entrega.

¿Los precios incluyen el iva?

Sí, los precios publicados de los productos ya incluyen IVA. Sin embargo, recordá que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales, pues éste se calcula de acuerdo al destino de entrega.

¿Por qué cambió el precio de mi producto?

En Linio, ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

Así que, si encontrás algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?