Mi cuenta

¿Por qué crear una cuenta en linio?

Al crear una cuenta en nuestro sitio, tenés la oportunidad de comprar en la tienda online más grande de Latinoamérica. ¡Registrarse en Linio es completamente gratis!

En tu cuenta, podés almacenar y gestionar todos tus datos personales, haciendo que el proceso de compra sea mucho más fácil y rápido. Además, podés rastrear tus pedidos, crear listas de favoritos, acceder al historial de todas tus compras, ¡entre muchas cosas más!

¿Cómo me registro?

  1. Hacé clic en el botón “Iniciar sesión”  ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página.
  2. Identificá y hacé clic en la sección “Crear cuenta”. Cómo me registro 1
  3. Completá los campos obligatorios y hacé clic en el botón “Completar registro”. Cómo me registro 2

¡Listo! Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico en donde confirmaremos tu registro. ¡Bienvenido a Linio!

Por favor recordá que ningún cliente podrá tener más de una cuenta en Linio.

¿Cómo actualizo y/o modifico mis datos?

  1. Iniciá sesión  ingresando tu correo electrónico y contraseña.
  2. En tu cuenta encontrarás diferentes secciones que podás editar cada vez que lo desees. Hacé clic en los links para editar y cambiar tus datos:
    • Información personal.
    • Contraseña.
    • Suscripción a nuestro boletín de ofertas (Newsletter).
    • Dirección de facturación.
    • Dirección de entrega.
  3. Siempre que realicés una modificación, asegurate de hacer clic en el botón “Guardar” para conservar los cambios.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña y querés restablecerla, podés hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Hacé clic en “Iniciar sesión”.
  2. En la sección “Iniciar sesión”, hacé clic en “Olvidé mi contraseña”.
  3. Escribí tu correo electrónico y hacé clic en “Restaurar contraseña”.
  4. En pocos minutos, recibirás un correo con un link personalizado para que puedas restablecerla.

Recordá que podés cambiar tu contraseña en cualquier momento y el número de veces que quieras.

¿Cómo elimino mi cuenta?

Si querés eliminar tu cuenta por favor comunicate con el área de servicio al cliente y te ayudaremos a eliminarla.

No olvidés que una vez que eliminemos tu cuenta, no podés volver a recuperar tu información.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa acá para que puedas contactarte con nosotros.

Para todo Argentina: 0810-345-5464

Horario:

Atención postventa:

Lunes a viernes: 8:00am a 9:00pm

Sábados y domingos: 11:00am a 7:00pm

Televentas:

Lunes a viernes: 8:00am a 9:00pm

Días festivos

Jueves y viernes (Semana santa), 24, 25, 31 de Diciembre y 01 de Enero no habrá servicio.

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?