Reseñas

¿Cómo escribo una reseña?

Existen dos formas para escribir una reseña:

DESDE "MI CUENTA"

  1. Iniciá sesión con tu correo electrónico y contraseña. Boletin

  2. Ingresá a "Mis reseñas" , ubicado en el menú de lado izquierdo de nuestra página. Aparecerá tu historial de compras y los vendedores de los productos. Boletin

  3. Identificá el pedido que querés calificar.

    • Calificá al vendedor: utilizá las estrellas, escribí el título de tu reseña y contanos si tu pedido llegó a tiempo y en qué condiciones llegaron el producto y el paquete. Por favor, evitá hacer comentarios sobre tu productos, pues esta sección es para calificar exclusivamente al vendedor. Hacé clic en "Enviar reseña" para finalizar. Boletin
    • Calificá el producto: Hacé clic en el botón "Calificalo", serás redireccionado a la página del producto. Una vez ahí, utilizá las estrellas, escribí el título de tu reseña y contanos lo que te gustó o no te gustó del producto. Puedes compartir si cumplió o no tus expectativas y describir características como el tamaño, peso, color y material del producto. Hacé clic en "Enviar reseña" para finalizar. Boletin Boletin

EN LA PÁGINA DEL PRODUCTO

Al final de la página de cada producto, encontrarás un espacio para escribir tu reseña y calificar al producto:

  1. Ingresá a la página del producto. Boletin
  2. En la sección "Reseñas del producto", al final de la página, utilizá las estrellas para calificar tu producto, escribí el título de tu reseña y contanos lo que te gustó o no te gustó del producto. Describí características como el tamaño, peso, color y material del producto.

    Hacé clic en "Enviar reseña" para finalizar.

    Boletin

Por favor tené paciencia, pronto te notificaremos vía correo electrónico que tu reseña ha sido aprobada. Recordá que las reseñas pueden ser positivas o negativas. Sin embargo, te pedimos no usar contenido ofensivo, información personal o datos de otros sitios y tiendas.

Recordá que las reseñas pueden ser positivas o negativas. Sin embargo, te pedimos no usar contenido ofensivo, información personal o datos de otros sitios y tiendas. Conocé los motivos de rechazo para una reseña.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa acá para que puedas contactarte con nosotros.

Para todo Argentina: 0810-345-5464

Horario:

Atención postventa:

Lunes a viernes: 8:00am a 9:00pm

Sábados y domingos: 11:00am a 7:00pm

Televentas:

Lunes a viernes: 8:00am a 9:00pm

Días festivos

Jueves y viernes (Semana santa), 24, 25, 31 de Diciembre y 01 de Enero no habrá servicio.

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?