Garantía Linio Proteccion al Cliente

Garantía Linio

Queremos que tu experiencia comprando en Linio sea la mejor. Tené la plena confianza de que cada compra que realices con nosotros está protegida por la siguiente garantía:

1. Entrega Garantizada

  • Hacemos entregas a todo el país.

  • Tenemos convenios con las empresas más grandes de logística, así nos aseguramos de que tu pedido llegue a tiempo.

  • Varios de los productos vendidos en nuestra página son distribuidos directamente por nosotros.

  • Todas las empresas que venden con nosotros están legalmente constituidas.

 ¿Querés conocer más acerca de los envíos?

2. Devoluciones

Todas las devoluciones son fáciles y gratis.

Tenés hasta 10 días naturales después de recibir tu producto para realizar tu devolución.* Ver detalles.

Si no te gusto o recibiste tu producto dañado, te reembolsamos el 100% de la compra. Ver productos que aplican.

 ¿Cómo hacer una devolución?

3. Compras seguras

Tus datos 100% protegidos

Protegemos tus datos personales bajo la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

HTTPS - La "S" significa seguro

Contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL de tal manera que tu información se transmite encriptada para asegurar su protección.

Avalados por la AFIP

4. Acompañamiento

SEGUIMIENTO

Toda la información y trayecto de tu compra disponible para vos en nuestra página o aplicación.

NOTIFICACIONES

Recibí notificaciones sobre el estatus de tu pedido a través de mail, app, sitio web y hasta whatsapp.

Atención al cliente

Asistencia personalizada todos los días de la semana.

Contacto

¿Necesitás ayuda con tu pedido?
Revisá nuestra sección de preguntas frecuentes

Llamanos

Para todo Argentina: 0810-345-5464

SEGUINOS

En nuestras redes sociales

Garantía Linio Argentina