bitmap

¡Tu salud y la de los demás es lo primero!

Es importante cooperar en conjunto para contrarrestar el impacto del COVID-19, te invitamos a tomar las medidas necesarias recomendadas por el Ministerio de Salud y organismos internacionales y te quedes en casa, nosotros seguiremos trabajando incansablemente para ofrecerte la tienda virtual más completa de los 7 mares:

welcome@3x

1. Lavá tus manos durante 20 segundos. Canta el coro de Tusa o tu canción favorita, pero cerrá la llave del agua porque también nos preocupa el medio ambiente.

2. Si estornudás o tosés, tapa tu boca con el antebrazo.

3. No compartas bebidas, comidas, ni el celular.

4. Evitá besar, abrazar o saludar de mano.

5. Guardá 1 metro de distancia con los demás.

6. Limpiá constantemente tus cosas con desinfectante: llaves, bolsos, audífonos, etc.

7. Seguí redes sociales oficiales de entidades e instituciones competentes para mayor información, no creas todo lo que te mandan por WhatsApp.

8. No salgas de tu hogar, el cierre de actividades y servicios es por tu bien.

9. Compartí solo información acreditada.

10. Tené a la mano los números de emergencia.

Ojo: si presentás síntomas de forma severa como: fiebre, tos y se te complica respirar, solicitá atención médica de inmediato.

Esto NO te protege del COVID-19

NO creas todo lo que leés, todas estas ideas son solo mitos sobre el coronavirus.

1. Protegerse rociando todo el cuerpo con alcohol.

2. Usar luz ultravioleta.

3. Aire caliente.

4. Enjuagarse la nariz con solución salina y hacer gárgaras con enjuague bucal previene el contagio.

5. Los perros y gatos pueden transmitir el coronavirus.

6. La vacuna contra la influenza previene el COVID19.

relax-sleep@3x

En Linio seguimos trabajando para cuidar a nuestros clientes

Por eso, tomamos algunas medidas y te invitamos a ti a seguir las recomendaciones para prevenir cualquier posibilidad de contagio. #QuédateEnCasa para cuidarte y cuidar a los tuyos. Del resto nos encargaremos nosotros.

laptop-smartphone

Buscaremos mantener la normalidad en la operación, trabajando de la mano con las compañías de transporte, para asegurar que tus paquetes sean entregados a tiempo.

budicon-vintage-wall-clock

Cualquier inconveniente que surja lo tomaremos con absoluta prioridad, tratamos caso por caso para que estés al tanto de lo que sucede con tu pedido, no te preocupes ¡no te vamos a dejar solo!

house

Recordá que a través de tu cuenta podés hacer el rastreo de tu pedido y, como siempre, el equipo Linio estará a tu lado en el proceso de recepción de tus productos.

life-insurance

Al momento de hacer tu pedido, procurá pagar con tarjeta débito o crédito; en este momento es importante evitar los pagos en efectivo o contra entrega para disminuir el contacto físico.

mobile-payment

Cuando recibas tu pedido, mantené una distancia mínima de un metro con la persona que te entrega el pedido.

distance

Apenas tengas tu paquete, desinféctalo y lávate las manos con agua y jabón.

Entre todos podemos prevenir la propagación si nos cuidamos como comunidad, lávate las manos constantemente con agua y jabón, evita tocarte la cara, así como de ser posible quédate en tu casa.


Cualquier duda, te invitamos a contactarte con nuestro servicio de atención de cliente.


Fuente: World Health Organization

Preguntas frecuentes

¿Puedo realizar un pedido?

¡Sí!, podés continuar comprando con nosotros. Haremos lo posible para mantener la normalidad en la operación, trabajando de la mano con los operadores logísticos y con nuestros vendedores, para asegurar que tus pedidos sean entregados a tiempo. Tené cuenta que podemos presentar retrasos.

Ya realicé mi pedido, ¿Qué pasará con la entrega?

Debido a la emergencia sanitaria, algunos pedidos serán entregados una vez finalizado el período de cuarentena. Estamos revisando caso por caso, te notificaremos vía SMS o llamada cualquier cambio que pueda surgir sobre la entrega de tu producto. Recordá que podés consultar el estado de tu pedido ingresando a tu cuenta en la sección Mis pedidos.

¿Qué debo hacer si necesito devolver mi producto?

Si recibiste tu producto durante el periodo de cuarentena y necesitas hacer la devolución, es necesario que sigas los pasos a continuación:

1. Ir a la sección de Mis pedidos en nuestra página o App
2. Seleccionar la opción “Devolver”. Recordá que tenés 10 días naturales a partir de la fecha en que lo recibiste para solicitar la devolución.
3. Un asesor se pondrá en contacto con vos en las siguientes 24hs hábiles para detallarte como seguir con el proceso..

Nota: Es posible que el proceso de retiro de tu producto demore más de lo esperado o incluso que deba realizarse pasado el período de cuarentena, pero no te preocupes, la devolución se realizara tarde o temprano. Para conocer más sobre Devoluciones en Linio ingresa acá.

Enviaron mi pedido, pero no me encuentro en la dirección que registré para la entrega

¡No te preocupes! Si ya se realizó un intento de entrega te contactaremos para confirmar la dirección y realizar el envío nuevamente.

Realicé una compra y no estaré en la dirección que registré, ¿Qué debo hacer?

Realizaremos el primer intento de entrega en la dirección registrada inicialmente. Si no lo podemos entregar el pedido, te contactaremos para confirmar la dirección.

Mi pedido es para retiro por sucursal o locker, ¿Puedo pasarlo a retirar?

Una vez que tu pedido esté listo para retirar te lo notificaremos por SMS siempre y cuando la sucursal o el locker seleccionado tenga permitido operar. En caso de no recibir esta notificación, te pedimos que esperes nuestro contacto por más de que se haya superado la fecha estimada de entrega, posiblemente tengamos que reprogramar el retiro.

¿Puedo solicitar una garantía durante el periodo de cuarentena?

¡Si! Solo tené en cuenta que, debido a la contingencia presentada, tu garantía se tramitará una vez finalizado el período de cuarentena.

Solicité una garantía antes de la cuarentena, ¿Qué pasará con esta solicitud?

¡No te preocupes!, Si bien se presentarán retrasos, se retomará la gestión de tu garantía tan pronto termine la cuarentena.

Si tienes alguna pregunta adicional no dudes en contactarnos, ingresando a nuestro formulario de contacto. Estaremos muy atentos para acompañarte y brindarte la solución que requieres.
#QuédateEnCasa.