Smart Home
Hacé tu vida más facil
Convertí tu casa en Smart

Imaginate una casa que detecta cuando estás en la puerta para desbloquearla, enciende las luces al momento de entrar, configura la temperatura del aire acondicionado, monitorea las plantas, enciende los electrodomésticos en los horarios que les indiques y mantiene tu casa segura las 24 hs. Ya no es necesario soñar. Linio trae a la Argentina todos los productos necesarios para hacerlo realidad.

¡Conocelos todos a continuación!
APP Xiaomi Mi Home

La aplicación Mi Home para tu Smartphone Android o IOS es el cerebro de la operación. Esta te permite sincronizar todos los dispositivos y establecer reglas y rutinas personalizadas para cada uno de ellos.

Xiaomi Smart HUB

El Smart HUB es el corazón, recibe y transmite la información de estado de los sensores y envía las órdenes a los componentes de acción. También se puede configurar como timbre de casa, alarma, luz de pared y hasta radio.

COMPRÁ AHORA
LIVING
Enchufe
Smart Zigbee

Permite controlar la corriente eléctrica del dispositivo enchufado vía WiFi. Si enchufás el aire acondicionado, el dispositivo se conecta con el Sensor de temperatura y se puede configurar para que prenda el aire según la temperatura del ambiente.

COMPRÁ AHORA
Lámpara de techo
YeelightSmart LED

Una luz para cualquier ambiente de la casa, con la particularidad de ser controlada desde tu smartphone. La app te permite configurar desde el espectro de blanco, hasta el color, el brillo y prender y apagar de forma remota.

COMPRÁ AHORA
Bombilla Xiaomi Philips
Yeeliht Smart LED

Se puede utilizar en cualquier aplique o lámpara de luz que ya tengas en casa. Permite hacer lo mismo que la lámpara de techo, pero al ser una bombilla no necesitas instalarla, sino simplemente colocarlas en los apliques que ya tengas.

COMPRÁ AHORA
Interruptor Inteligente
Xiaomi

Este interruptor Smart se conecta con el HUB para controlar las luces que elijas. Se pueden configurar 3 tipos de pulsaciones distintas para configurar hasta 7 acciones distintas que te permiten controlar más aparatos desde un mismo interruptor.

COMPRÁ AHORA
COCINA
Sensor de temperatura

Este sensor se conecta con el HUB para reportar los datos de temperatura, humedad y presión atmosférica del ambiente donde está colocado. El sensor envía notificaciones en caso de temperatura anormal y se puede configurar para que prenda la calefacción o el aire acondicionado en caso de ser necesario.

COMPRÁ AHORA
Cámara de seguridad
360° Smart

Se conecta con todos los demás sistemas del hogar para mantenerte seguro e informado de todo lo que sucede. Se puede sincronizar con los sensores de movimiento y vibración para que rote y filme lo que sucede en el lugar. Cuenta con una resolución Full HD, micrófonos de alta calidad, visión nocturna y slot para una tarjeta de memoria de 64 GB.

COMPRÁ AHORA
BAÑO
Balanza corporal Smart

Mide no solo tu peso actual, sino también el IMC, la masa muscular, la masa ósea, la grasa corporal, la grasa visceral, el metabolismo basal, agua, tipo de cuerpo y una puntuación general. Crea un historial. Se pueden hacer hasta 16 perfiles distintos, es decir 16 personas. Necesitás la aplicación Mi Fit.

COMPRÁ AHORA
DORMITORIO
Lámpara Xiaomi Mijia
Mi Yeelight Bedside

Puede configurarse el color y el brillo según tu preferencia. La lámpara cuenta con un solo botón y un panel táctil para controlar el dispositivo simplemente con gestos. Si contás con la Smartband Mi Band podés conectarla para que las luces se apaguen automáticamente cuando te duermas y se prendan cuando te despiertes.

COMPRÁ AHORA
HALL DE ENTRADA
Sensor de vibración

Se puede colocar en ventanas, puertas, cajones y cajas fuertes para detectar movimientos y enviar notificaciones al Smartphone. El sensor funciona con el Smart HUB para sincronizar otros dispositivos como, por ejemplo, encender una luz si se detecta una vibración.

COMPRÁ AHORA
Sensor de movimiento

Detecta los movimientos de humanos y mascotas con el fin de enviar información al resto de los dispositivos. Si detecta una persona yendo del pasillo a la cocina puede apagar la luz del pasillo y encender la de la cocina automáticamente.

COMPRÁ AHORA
Sensor de puertas
y ventanas

Sirve tanto para exteriores como para interiores. En exteriores te puede alertar en caso de que alguien intente entrar a la fuerza y encender las cámaras de seguridad para que filmen lo que sucede. En interiores puede detectar movimiento para encender y apagar las luces, calefacción y hasta música.

COMPRÁ AHORA
Cámara de seguridad
130° Smart

Cuenta con un menor ángulo de visión y permite transmitir en vivo a tu Smartphone estés donde estés. Cuenta con una resolución Full HD, micrófonos de alta calidad, visión nocturna y slot para una tarjeta de memoria de 64 GB.

COMPRÁ AHORA