Vender por Internet en Linio Marketplace Argentina

¿Por qué vender en LINIO?

Linio Marketplace te permite vender tus productos aprovechando una enorme base de datos con millones de clientes.

Go to International Linio:

Control total sobre tus productos.

La mayor inversión en marketing online de toda Latinoamérica.

Asistencia y capacitación con nuestros equipos.

Cada día más vendedores prefieren Marketplace.

1. Registrate

2. Nuestros clientes compran tus productos

3. Enviá el producto a tu nuevo cliente

4. Recibí tu pago

Empeza a vender hoy mismo y llega a millones de clientes

Si cumplis con todos los requisitos para empezar a vender en Marketplace, marca las siguientes casillas:

Tengo DNI, constancia de ingresos brutos y CBU.

Puedo facturar al cliente final.

Vendo productos nuevos y originales.

Tengo inventario disponible en Argentina para ser despachado.

Puedo despachar mis productos en 48 hrs hábiles.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Debo pagar algo para vender en Linio?

Puedes cargar en nuestra página todos los productos que quieres, no se cobra nada por creación de la cuenta ni por publicación de producto. Se cobrará únicamente una comisión por cada venta realizada. Podrás consultar las comisiones que manejamos AQUÍ.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE ENVÍOS?

Todos los productos que se ofrecen en Linio deben ser enviados por medio de los operadores logísticos autorizados. El vendedor NO puede utilizar unidades propias para repartir tus productos. Tampoco está permitido el modelo “ordena y recoge” en punto de venta. Si decides usar el convenio de Linio, se te otorgará acceso al portal del proveedor logístico para que generes tus propias guías a costos preferenciales.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ LOS PAGOS POR MIS VENTAS?

Semanalmente recibirás los pagos de los productos entregados al consumidor final durante la semana calendario inmediatamente anterior. Las fechas de pago son los días miércoles de cada semana. Los pagos se realizan vía transferencia electrónica.

¡Es muy fácil vender en Linio! Visita ahora mismo nuestra sección de tutoriales.

Nuestros SELLERs comentan

"La calidad de servicio de Seller Center es excelente y nos brinda las herramientas apropiadas para que aumenten nuestras ventas exponencialmente. Realmente, nos facilita llegar al cliente y complacerlos."

- PROELECTRIC

"Con Linio hemos logrado incrementar las ventas de nuestra empresa exponencialmente, gracias al intuitivo y fácil manejo del Seller Center. La calidad del servicio y el respeto por el cliente es inmejorable"

- DRACU STORE

"Siempre busco diversificar mis canales para aumentar mis ventas, y por eso elegí Linio como un nuevo canal estratégico. Con la plataforma Seller Center yo controlo mi inventario y promociones a la hora que más me convenga. Definitivamente Linio es el futuro de la venta online en el país"

- PHOTOSTORE

"Un nuevo canal de ventas para explorar! Muy buena atención comercial, asesoramiento personalizado, algo para destacar."

- PLAZA PC

CONTÁCTANOS

Linio University

E-mail: socios.ar@linio.com

Teléfonos: 54 (11)5254-6700 | Horario de atención: Lunes a viernes de 9am a 6pm

Linio es la tienda online más grande de Latinoamérica, prueba de ello son el más de un millón de órdenes de compra que recibimos tan sólo en el 2014. Precisamente por el extenso catálogo de productos con el que contamos, Linio Marketplace Argentina es el aparador en el que podrás exhibir tus productos que te generará mayores ganancias para ti, asegurándote a ti y tus compradores la mejor experiencia de comprar y vender por Internet.

El comercio electrónico ha probado ser una de las oportunidades más interesantes si se trata de consolidar negocios rentables. Para ayudarte a comenzar con el pie derecho, nace la idea de Linio Marketplace Argentina, el sitio en el que encontrarás las herramientas necesarias para incursionar en el mundo de las ventas por internet de una forma rápida y sencilla.

Al contar con más de 10 millones de visitas al mes, en nuestro Marketplace puedes comenzar a hacer negocios por internet inmediatamente con la seguridad de que tus productos serán vistos por un extenso número de clientes potenciales para ti. Regístrate ya y comienza a disfrutar de las facilidades que hacer ventas online te ofrece.

En Linio, nos ocupamos de la satisfacción de nuestros clientes y del crecimiento de los vendedores que eligen vender sus productos a través de nuestro Marketplace. Por ello, además de una plataforma sencilla de utilizar, también contarás con la asesoría de los expertos del e-Commerce de toda América Latina, quienes te guiarán con el procesamiento de órdenes, cargas de productos y todo esto, respetando tus ganancias y autonomía como vendedor.

Bienvenido a Linio Marketplace Argentina, el sitio en el que contarás con la asesoría que necesitas para vender por Internet.